Pérez (PSOE) traslada la "absoluta seguridad" de que está garantizada la segunda dosis de la vacuna en Asturias

La diputada del PSOE en la Junta General Carmen Eva Pérez ha trasladado la "absoluta seguridad" de que la segunda dosis de la vacuna "está garantizada" para todas las personas que hayan recibido la primera, así como la reanudación de la vacunación de todo el personal sanitario y la continuidad del resto del plan de vacunación "a medida que se vayan recibiendo nuevas dosis".
20210123184904.jpg
.
EUROPA PRESS - Archivo
20210123184904.jpg

La parlamentaria socialista ha respondido en estos términos a la diputada del PP Beatriz Polledo, después de que criticase la "falta de control y transparencia" en la campaña de vacunación asturiana. "Tras meses muy duros para toda la población asturiana, la llegada de la vacuna ha supuesto la primera noticia esperanzadora en mucho tiempo", ha señalado en unas declaraciones remitidas a los medios Pérez, quien ha pedido a los 'populares' que decida "si quiere ayudar o ser un obstáculo".

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), ha agregado, ha planificado una estrategia de vacunación que está permitiendo "unos porcentajes de inmunización que nos colocan a la cabeza de España y entre los mejores de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento