El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 20 de enero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Madrid capital tendremos cielos cubiertos con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 20 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 20 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 20 de enero de 2021

Hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin intensidad.

Para el día de mañana habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 11 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de -3 grados. En general, vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos del sur con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En Fuenlabrada el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En Leganés, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos del sur de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcorcón, el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Parla la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 9 grados de máxima y -4 de mínima. Viento del sur sin intensidad.

En cuanto a Alcobendas, se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -4 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Las Rozas de Madrid, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 8 grados de máxima y -4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto a Pozuelo de Alarcón, se esperan cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de -5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En Rivas-Vaciamadrid habrá cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -6 grados. Viento del sur sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en Coslada la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. Viento del sur sin intensidad.

En cuanto a Valdemoro, el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 9 grados de máxima y -4 de mínima. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto a Majadahonda, el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -4 grados. Viento del sur de carácter débil.

En Collado Villalba el cielo estará cubierto con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 0 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Aranjuez, tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -4 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de -3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Junto a estos, en la localidad de Pinto el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de -4 grados. En general, vientos del sur sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento