Javi, Henar, Nico o Aurora: uno será proclamado mejor minichef

  • 'MasterChef Junior 8’ proclama el martes a su ganador en un emocionante último programa que trae muchas sorpresas.
Final de 'Masterchef Junior 8'.
Final de 'Masterchef Junior 8'.
TVE

La final de MasterChef Junior 8 ya está aquí. Tras seis semanas de preparación, esfuerzo y mucho trabajo, Javier, Henar, Nicolás y Aurora son los cuatro finalistas que competirán este martes por conseguir el trofeo, 12.000 euros en metálico y un curso de formación en el Basque Culinary Center.

Los Cazafantasmas se apoderan de las cocinas en el primer desafío de la noche, donde los aspirantes se enfrentarán a una prueba de mucho nivel: hacer una réplica del plato de Jesús Sánchez (tres estrellas Michelin) siguiendo el paso a paso del chef. El mejor de este reto se convertirá en el primer duelista de esta emocionante velada.

El segundo saldrá de la prueba de exteriores. Para realizarla, los aspirantes viajan al Puerto de Santa María, en Cádiz, donde Ángel León, chef con tres estrellas Michelin, abre las puertas de su restaurante Aponiente para dar de comer a unos comensales muy especiales: nada menos que 12 de los aspirantes de MasterChef Celebrity 5.

En el gran desafío final, los aspirantes transformarán todo lo aprendido en un menú formado por un entrante, un plato principal y un postre, donde demostrarán las técnicas, los conocimientos y todo el amor por la cocina que han adquirido durante la edición para llevarse el favor de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento