Hallan el cadáver de un sintecho sin signos de violencia en una calle de Madrid

  • El cuerpo no presentaba signos de violencia ni de hipotermia.
Imagen de la calle Arganda de Madrid, a la altura del número 25.
Imagen de la calle Arganda de Madrid, a la altura del número 25.
GOOGLE STREET VIEW

Un hombre de unos 60 años que vivía en la calle ha sido hallado muerto este sábado en una calle del distrito madrileño de Arganzuela sin aparentes signos de violencia ni de haber fallecido por hipotermia, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía Nacional ha requerido pocos minutos después de las doce de la mañana los servicios del Samur-Protección Civil tras encontrar a un varón tendido en el suelo e inconsciente junto a un murete cercano a un centro de mayores, a la altura del número 25 de la calle de Arganda.

Los agentes encontraron al indigente tras ser conducidos por otra persona sin hogar que conocía a la víctima, según las fuentes.

Cuando han llegado al lugar los sanitarios del Samur solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que no estaba cubierto por la nieve que aún queda en muchas calles de Madrid, y lo han puesto a disposición de los forenses, según ha precisado Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver no presentaba signos de violencia ni de hipotermia, aunque parecía que llevaba muerto varias horas.

La policía no ha abierto una investigación al tratarse de una muerte natural, según han indicado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento