Esther Arroyo vuelve a sonreír cuatro meses después de su accidente de coche

  • La actriz ha reaparecido en un acto público en Tarifa.
  • Es la primera vez que se muestra tras el accidente de coche.
  • Se recupera favorablemente pero no podrá trabajar hasta el 2010.
Esther Arroyo reaparece, muy recuperada (a la izda), y hace sólo unos meses en silla ruedas (Fuentes: ¡Qué me dices! / KORPA).
Esther Arroyo reaparece, muy recuperada (a la izda), y hace sólo unos meses en silla ruedas (Fuentes: ¡Qué me dices! / KORPA).
Fuente: ¡Qué me dices! / Korpa

Esther Arroyo ha vuelto a aparecer ante las cámaras, mostrándose en un acto público en Tarifa, ciudad donde reside actualmente con su marido y su hijo. No se la había visto desde su grave accidente de coche, que sucedió el pasado octubre.

Arroyo decidió acompañar este pasado viernes a un viejo amigo, el artista Nacho Bañares, que presentaba una de sus esculturas en la localidad gaditana. La actriz estuvo cercana y sonriente, y tuvo que ayudarse de sus muletas, que necesita para poder desplazarse, cuenta la agencia Uno.

La actriz y su marido eran dos de los ocupantes, junto a la cantante Ana Torroja , del coche que chocó frontalmente con otro automóvil , una furgoneta, en el término municipal de Barbate, en Cádiz. A consecuencia del gravísimo accidente, Esther Arroyo tuvo que ser intervenida de urgencia.

La revista ¡Qué me dices! indicaba este martes, citando a fuentes cercanas a la pareja, que ni Esther ni su esposo recibirán el alta antes del verano, y que ella no se plantea incorporarse al trabajo hasta 2010.

Por ahora, siguen asistiendo a intensas jornadas de rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento