Yotuel Romero se va de la lengua en 'La resistencia' y revela el regreso de 'Un paso adelante': "¿No tenía que decirlo?"

Yotuel Romero en 'La resistencia'.
Yotuel Romero en 'La resistencia'.
MOVISTAR+

Tras El internado, Física o química, Los hombres de Paco y Los protegidos, parece que solo faltaba Un paso adelante para completar los reencuentros o reboots de las series más míticas de Antena 3. Y parece que ya está en camino, tal y como ha comentado Yotuel Romero, quien daba vida a Pável Rodríguez en la serie.

El cantante de Orishas estuvo en tres de las seis temporadas, pero caló hondo entre la audiencia y, sobre todo, entre sus compañeros, pues su relación en la ficción con Lola, interpretada por Beatriz Luengo, traspasó las pantallas y ahora están esperando su segundo hijo.

Por ello, este martes en su entrevista en La resistencia no podía dejar pasar la oportunidad de contar lo importante que fue para él Un paso adelante. Pero parece que se fue la lengua un poco y contó que estaba por llegar un regreso de la serie.

"Creo que regresamos", dijo y, al ver la reacciones de sorpresa, reculó. "Ah, ¿no tenía que decirlo?". Entonces, Broncano le preguntó: "¿Vuelve...?". "No, no, qué dices. Vuelve Física o química", respondió Yotuel para esquivar la pregunta.

"Claro, es que ha habido muchos retornos. Ha vuelto Física o química y me estás diciendo que vuelve...", añadió Broncano. "No, que yo di un paso adelante", matizó el invitado. "¡Que vuelve Un paso adelante!", gritó el conductor de Movistar.

"Ojalá, ojalá", dijo Yotuel Romero mientras con la cara decía que sí, que había un regreso. Entonces Grison le preguntó si volvían todos los actores, entre los que se incluyen Pablo Puyol o Miguel Ángel Muñoz. "Estamos todos", contestó.

"O sea, que es una cosa que sí se puede decir", le preguntó Broncano. "No. Yo lo dije por decirlo", respondió tajante el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento