El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 13 de enero de 2021

Hoy en Madrid capital habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y -5 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los -4 y los 9 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y -7 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 9 grados de máxima y -8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -8 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Leganés, la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Getafe se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y -7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Alcorcón, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de -7 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Torrejón de Ardoz se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de -7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Parla se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 7 grados de máxima y -9 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Alcobendas habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de -6 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Las Rozas de Madrid la Aemet ha indicado que se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de -7 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de -6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Pozuelo de Alarcón, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de -8 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Rivas-Vaciamadrid se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y -9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Coslada tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 9 grados de máxima y -8 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Valdemoro, tendremos cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de -9 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Junto a estos, en la localidad de Majadahonda tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de -7 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Collado Villalba se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -5 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Asimismo, en Aranjuez la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -10 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Arganda del Rey, se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -9 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Boadilla del Monte se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de -7 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Pinto, se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -9 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento