Trancas (Juan Ibáñez) se ausenta de 'El hormiguero': "Ha estado en contacto con una persona positiva"

Pablo Motos, Barrancas y Juan del Val, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Barrancas y Juan del Val, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Juan del Val este martes en El hormiguero, Pablo Motos quiso agradecer al público que había acudido al plató del programa de Antena 3 su presencia en las gradas: "Entre unas cosas y otras estamos haciendo el programa con la ciudad que parece que estemos en guerra".

El invitado destacó señaló que "que haya público aquí me parece fascinante", a lo que el presentador añadió que "sois acojonantes", mientras las personas allí sentadas rompían a aplaudir.

"Todos los que estáis viendo son héroes porque hace falta mucho valor para llegar a esta calle (Alcalá 516) que es una pista de patinaje y donde es muy difícil venir. Además, está la covid...", señaló Motos.

Entonces, el valenciano explicó la ausencia de una de las hormigas, Trancas, al que da vida Juan Ibáñez, "que ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Durante unos días Barrancas estará solo".

Además, en redes se percataron que, en el baile inicial del programa, varios colaboradores (Marron, Jorge Ventosa o Jorge Salvador, entre otros) llevaban mascarilla, algo que no habían hecho en anteriores inicios de El hormiguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento