Una concentración sin consignas y con música rodeará mañana el CDO Covaresa contra el cierre de gimnasios

Una concentración sin consignas y con música rodeará este miércoles, 13 de enero, el perímetro del CDO Covaresa de Valladolid para protestar contra el cierre de los gimnasios impuesto por la Junta de Castilla y León para hacer frente a la tercera ola del coronavirus.

Según han informado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press, con esta iniciativa se persigue dar visibilidad a la situación "tan difícil" que vive el sector y para incidir en que el deporte "no es el problema, sino que es parte importante de la solución".

Los participantes en la concentración se ubicarán a partir de las 19.00 horas en el perímetro del CDO Covaresa, empezando por la entrada de la Carretera de Rueda, tanto en el acceso desde la calle como en las azoteas y marcarán con una hilera de luz todo el perímetro de la instalación.

Será, señalan las mismas fuentes, una concentración "breve y silenciosa", sin consignas de protesta, donde el único sonito que interrumpirá ese silencio será la música.

Asimismo, han defendido que se trata de una "responsable" en la que se mantendrán "todas las medidas de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento