Piden dos años de cárcel para un profesor por intentar prostituir a un menor

  • El acusado daba clases en Montcada i Reixac.
  • Contactó con el joven por un chat telefónico.
  • Quería montar una agencia de contactos masculinos.

Dos años de prisión y una multa de 4.500 euros es la pena que pide el fiscal para Pedro C.B. por el delito  de intento de prostitución de un menor de 14 años de edad.

El acusado, profesor en Montcada i Reixac, contactó con un menor en 2004 mediante un chat telefónico y ambos quedaron en tres ocasiones  en el domicilio del adulto, para mantener relaciones sexuales. El maestro, que en el momento de los hechos tenía 36 años, propuso a la víctima quedar con más hombres para tener sexo a cambio de dinero.

Pedro C.B. cedería su piso de Barcelona a cambio de una comisión. Pero el chico no aceptó la proposición. Según la fiscalía, el acusado quería montar una agencia de prostitución masculina y con ese fin colgó un anuncio en Internet para reclutar a jóvenes dispuestos a prostituirse.

En noviembre de 2004, el padre del joven conoció los hechos e interpuso una denuncia. En el juicio, el docente ha declarado que el menor le dijo que tenía 16 años cuando le conoció y que había mantenido relaciones sexuales anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento