Dos estrellas de 'The bachelor' se hacen con cera las ingles brasileñas con gritos de dolor y acordándose de sus madres

Matt James y Tyler Cameron, de 'The Bachelor', durante su depilación.
Matt James y Tyler Cameron, de 'The Bachelor', durante su depilación.
Tyler Cameron / Youtube
Matt James y Tyler Cameron, de 'The Bachelor', durante su depilación.

"Nos depilamos y nos destrozamos", así de claro lo dijo Tyler Cameron en la descripción del vídeo en el que él y Matt James, ambos protagonistas del programa de citas estadounidense The Bachelor (El soltero), de la ABC, que decidieron pasar por el trance de probar la cera depilatoria. 

Los dos se sometieron en un vídeo de YouTube a depilaciones de biquini brasileño, o lo que es lo mismo, la depilación de los genitales dejando sólo una pequeña franja en la parte superior de los mismos. 

En un vídeo anterior Cameron comentaba que quería que James comprendiera por lo que algunas de las mujeres de su temporada podrían haber pasado antes de la grabación. 

Así que ambos fueron con otros dos conocidos a un centro de depilación, donde echaron a suertes qué parte se depilarían. A ambos les correspondió las ingles brasileñas.

Cameron dijo que quería la máxima cantidad de dolor posible, solicitando tiras blancas además de la cera en gel que se usa habitualmente. Acabó gritando y con la cara congestionada y roja por el sufrimiento. 

James, por su parte, recibió una videollamada de su madre justo cuando iba a iniciar su depilación. "Tendré que devolverte la llamada", susurraba James a su madre después de gritar de dolor cuando le arrancaron la tira de cera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento