Soraya se defiende de las críticas por llorar por los árboles pero ir a los toros: "No soy taurina, las cosas claras"

La cantante Soraya Arnelas.
La cantante Soraya Arnelas.
GTRES

Soraya Arnelas se volvió viral este domingo después de mostrar en su Instagram su reacción a la borrasca Filomena. Y es que la cantante se grabó llorando desconsolada por los estragos que había causado la nieve en los árboles de alrededor de su casa.

Muchos empatizaron con ella, otros vieron su reacción exagerada y otros se lo tomaron con humor. Pero también hubo personas que vieron en su publicación una doble moral, ya que encontraron una foto de 2013 en la que aparecía en una plaza de toros.

"Tarde de familia y de toros, acompañando al maestro Julio Parejo", escribió entonces. Por ello, ante tal aluvión de críticas, la cantante se ha visto obligada a defenderse.

"No soy taurina ni voy a los toros. Vamos a dejar las cosas claras. Aquel día, el día de esa foto, lo hice por acompañar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompañamos todos. Fin", ha explicado Soraya en sus redes sociales. "Respeto las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento