El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con nieve en cotas superiores a los 500 metros
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021
20minutos

En el día de hoy en Madrid capital tendremos cielos cubiertos con nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 2 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

Mañana habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los -4 y los 4 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad siendo muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y desciendan las temperaturas mínimas significativamente a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet se prevén cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 1 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan cielos cubiertos con nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 2 y una mínima de -1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 1 y una mínima de -2 grados. En general, vientos del sureste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Leganés, se prevén cielos cubiertos con nieve por encima de 500 metros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 1 y una mínima de -1 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Getafe el cielo estará cubierto con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 2 y una mínima de -1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Por otro lado, en Alcorcón la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 1 grados de máxima y -2 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En cuanto a Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto con cotas de nieve por encima de 500 metros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 2 y una mínima de -1 grados. Además, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

Además, en Parla el cielo estará cubierto con nieve por encima de 500 metros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 1 grados de máxima y -2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Por lo que respecta a Alcobendas, el cielo estará cubierto con nieve por encima de 500 metros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 2 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Las Rozas de Madrid la Aemet ha pronosticado que habrá cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 1 grados de máxima y -2 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con nieve por encima de 500 metros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 2 y una mínima de -1 grados. Viento del noreste sin intensidad.

En Pozuelo de Alarcón habrá cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 1 grados de máxima y -2 de mínima. Viento del este de carácter débil.

Por otro lado, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 3 y una mínima de -1 grados centígrados. En general, vientos del sureste con rachas de hasta 35 km/h.

En Coslada el cielo estará cubierto con cotas de nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 1 y una mínima de -2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de carácter débil.

Por otra parte, en Valdemoro habrá cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 2 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Majadahonda, el cielo estará cubierto con nieve por encima de 500 metros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 1 y una mínima de -2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Collado Villalba la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 0 grados de máxima y -2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con valores de hasta 55 km/h.

Junto a estos, en la localidad de Aranjuez el cielo estará cubierto con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 3 grados de máxima y 0 de mínima. Viento del sureste sin intensidad.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, el cielo estará cubierto con nieve en cotas superiores a los 500 metros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 2 grados de máxima y -2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste con cifras de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto con nieve por encima de 500 metros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 1 y una mínima de -1 grados. En general, vientos del este de poca intensidad con rachas de hasta 55 km/h.

Por otra parte, en Pinto la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con nieve en cotas superiores a los 500 metros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 2 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento