Champús antiedad, la nueva tendencia en cuidado capilar para las mujeres maduras

Con la edad, nuestro cabello necesita cuidados diferentes.
Con la edad, nuestro cabello necesita cuidados diferentes.
PEXELS
Con la edad, nuestro cabello necesita cuidados diferentes.

A medida que vamos cumpliendo años, nuestras rutinas de cuidado van cambiando: nuestra alimentación comienza a ser más consciente y buscamos ingredientes como el retinol, el ácido hialurónico o el colágeno en nuestros cosméticos.

Sin embargo, la piel no es la única que necesita cuidados específicos para mantenerse joven y sana. Según los expertos, el cabello comienza a envejecer a partir de los 20 años, teniendo un crecimiento más lento y se vuelve más débil y quebradizo.

El pelo se vuelve más fino y frágil, se rompe con facilidad, se abren las puntas, se cae más, se torna más seco y deshidratado y además, pierde volumen y densidad. Aunque parezca que nuestro pelo está sano durante la veintena y treintena, este envejecimiento se empieza a notar a partir de los 40.

Afortunadamente, existen productos capaces de tratar este problema y ayudar a rejuvenecer nuestro cabello: champús antiedad. Estos champús suelen presentarse como champús anticaída, ya que es una de las consecuencias más visibles y principales del envejecimiento del pelo.

Estos, además de limpiar el pelo, ayudan a estimular con el masaje la circulación sanguínea, fortalecen el bulbo capilar, reducen la caída, nutren y aportan volumen, grosor y densidad a nuestro cabello.

Para conseguir un efecto real, es muy importante que el producto que vayamos a utilizar no tenga siliconas, que en un cabello fino como el que deja el paso de los años, hacen que se vea aún más débil y apelmazado.

Una buena opción es el Champú anti-caída con vitaminas Go Organic de +Farma Dorsch. Formulado con vitaminas B5, B6, biotina, aceites de açai y argán, omega 3 y zinc, limpia y trata el cabello de forma saludable sin agredirlo.

Al tratarse de un champú formulado únicamente con jabones naturales y sin sulfatos, si los anteriores lavados se han realizado con un champú convencional con siliconas, durante el lavado puede apreciarse menos espuma. Sin embargo, desde el primer lavado se irán retirando todos los residuos acumulativos que otros champús y/o acondicionadores hayan dejado sobre el cabello. Finalmente, a partir del tercer o cuarto lavado, se apreciará mayor formación de espuma, que el pelo se mantiene limpio y suelto durante más tiempo y una notable menor caída de cabellos.

No contiene ni alcoholes, ni sulfatos ni siliconas y está disponible por 55,45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento