Detenido un joven en la estación de autobuses de Pamplona acusado de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 4 a un joven de 24 años en la estación de autobuses de Pamplona a quien se acusa de tráfico de drogas. Se le incautaron diferentes tipos de sustancias estupefacientes, según ha informado el cuerpo policial.
Foto de archivo de una inspección de la Policía Nacional.
Foto de archivo de una inspección de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Foto de archivo de una inspección de la Policía Nacional.

La operación, desarrollada por policías nacionales de paisano pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial acompañados por componentes de la Unidad de Guías Caninos, comenzó en la tarde de este pasado lunes, después de que uno de los perros policía marcara al posteriormente detenido indicando la presencia de sustancias estupefacientes.

Entre sus pertenencias le fueron incautadas diferentes bolsas con pastillas de lo que podría ser éxtasis, marihuana empaquetada y preparada para su posterior venta, sustancia blanca reactiva a cocatest así como otros tipos de pastillas de distintos colores.

Por todo ello, las dotaciones policiales procedieron a su detención siendo trasladado a dependencias policiales, donde tanto el detenido como el correspondiente atestado quedaron a disposición del Juzgado de Guardia de los de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento