La provincia de Valladolid araña parte del Segundo Premio mientras la capital logra parte del Tercero

La provincia de Valladolid ha arañado parte del Segundo Premio del sorteo de 'El Niño' de la Lotería Nacional celebrado este miércoles, mientras que la capital ha logrado llevarse una pequeña parte del tercero.

En concreto, el Bar Menfis de Cigales ha vendido al menos un décimo del 3.436, agraciado con 75.000 euros del Segundo Premio, que ha recalado precisamente en un familiar de los responsables del establecimiento, como han reconocido en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, el Bar Ruy-Wamba de Mota del Marqués ha vendido otro décimo del mismo número a un hombre de la localidad. Se trata, según sus propietarios, del primer premio de importancia vendido en este establecimiento de hostelería con una larga tradición de venta de lotería.

En Valladolid capital dos quioscos ubicados en las calles Embajadores y Pío del Río Hortega han vendido un décimo cada uno del Tercer Premio, correspondiente al 5.587 y agraciado con 25.000 euros.

En el caso del quiosco de la calle Embajadores, en el barrio de Las Delicias, se trata de un comercio con una larga tradición de hasta diez premios de importancia tanto en la Lotería de Navidad, como en Euromillones o La Primitiva.

En cuanto al de la calle Pío del Río Hortega, situada en el barrio de Huerta del Rey, el décimo premiado se ha vendido por terminal y se suma a otro tercer premio vendido hace algunos años, según ha explicado su responsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento