Kiko Rivera amenaza a todos los que le están llamando después de que filtrara por error su teléfono en Twitch

  • El cantante mostró por error su dirección y su número en un directo, y algunas personas lo compartieron por internet.
  • "A quien lo ha subido, mis abogados ya están pendientes. La gente aprovecha cualquier historia para liarla", se quejó el DJ.
  • Kiko Rivera: "Mi madre ha dicho que ya no somos familia".
Kiko Rivera en sus 'stories'.
Kiko Rivera en sus 'stories'.
RIVERAKIKO / INSTAGRAM
Kiko Rivera en sus 'stories'.
Kiko Rivera en sus 'stories' de Instagram.
RIVERAKIKO / INSTAGRAM

Kiko Rivera no es solo un rostro recurrente en televisión, también en internet. El DJ no solo ocupa horas y horas de contenido en Mediaset, sino que acostumbra a hacer directos jugando en su canal de Twitch. Pero estos streamings a veces tienen pequeños accidentes, errores o traspiés que suceden con el ordenador y que provocan, como le ha pasado, que se publique su número de teléfono.

"Hoy en el directo de Twitch me ha pasado una movida, y es que cambiando de pantalla ha aparecido mi dirección, mi número de teléfono y la gente lo ha pillado", ha confesado el hijo de Isabel Pantoja en Instagram.

El teléfono ya lo ha cambiado, pero ha destacado que alguien se ha dedicado a "subirlo en Milanuncios, en Forocoches...". "Esa persona y todas las personas que utilicen mis datos, por la Ley de Protección de Datos, estará demandada", ha sentenciado.

"A esa persona que lo ha subido, mis abogados ya están pendientes. Ahora voy a poner quién es. Error mío pero, oye, la gente aprovecha cualquier historia para liarla”, ha añadido y ha mostrado una captura del tema de Forocoches en el que un usuario compartía sus datos.

Por tanto, parece que Kiko Rivera va a emprender medidas legales contra los que están utilizando su información personal. Pero los que se han aprovechado de esta información para gastar bromas tampoco se quedan atrás, tal y como ha amenazado.

"Todos los teléfonos que andan llamando mientras me cambian el número, porque los amigos de Organge están en ello, todos los voy a poner aquí para que la gente también tenga el vuestro...", ha escrito en otro story de Instagram. "Así que nada, seguid llamando que prontito tendréis que cambiar vosotros de número también. Pesados, que sois unos pesados".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento