Kiko Hernández comparte una foto nunca vista de cuando era un veinteañero

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Hernández sorprendió este domingo a sus más de 300.000 seguidores de Instagram con un regreso al pasado. A modo de regalo de Año Nuevo, el colaborador de Sálvame reveló una foto suya de los años 90, antes de que incluso diera el salto a la televisión.

Muchos lo conocieron en su debut televisivo, Gran Hermano 3 en 2002, donde hizo a toda España partícipe de su amor con Patricia Ledesma. Pero antes de aquello, tuvo un pasado. Trabajó como camarero, vendedor de libros y se presentó al reality como agente inmobiliario.

De su época pasada es de donde se ha atrevido a publicar una foto el madrileño. "Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas", escribió Kiko Hernández en Instagram junto a los hashtags "Vivan los 90" o "Juventud, divino tesoro".

Al colaborador, que tendría en la imagen poco más de 20 años o estaría a punto de cumplirlos, le han llovido numerosos elogios y más de 7.300 likes. Pero, además, otro de los mensajes que más ha abundado es su parecido razonable con el presidente Pedro Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento