Horario del Sorteo Extraordinario de El Niño 2021: en qué cadenas de televisión o emisoras de radio se retransmite

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño ha sido el 57342.
El primer premio del sorteo de El Niño en 2020 fue el 57342.
EFE / ZIPI
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño ha sido el 57342.

Este miércoles 6 de enero una gran parte de los espectadores estarán pendientes del popular Sorteo Extraordinario de El Niño, el segundo más importante de la Lotería Nacional en España. 

Aunque tiene una menor participación que el sorteo de Navidad del 22 de diciembre, lo cierto es que cada vez gana más adeptos y se ha situado, por tradición, como uno de los acontecimientos que da comienzo al nuevo año.

La lotería del Niño de 2021 repartirá un total de 700 millones de euros en premios, siendo el más esperado el primer premio de dos millones de euros a la serie, esto es, 200.000 euros por décimo jugado.

¿Dónde puedes ver el sorteo?

Los bombos comenzarán a girar a partir de las 12.00 horas y el sorteo se retransmitirá desde el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), situado en Madrid. 

Se podrá seguir en directo en los diferentes canales de Radiotelevisión Española (RTVE) como en La 1 de TVE, así como a través del directo en su web. También es posible seguir el sorteo a través de Radio 5 y Radio Exterior.

A través del directo de 20minutos también se podrán comprobar todos los premios que vayan saliendo, los números y si las cifras de tus décimos han resultado agraciadas a través del buscador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento