Tarot del 4 al 10 de enero: los éxitos se lograrán con esfuerzo, pero se pondrá fin a una horrible época de terror

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

La Muerte, La Justicia, El Diablo, El Loco, 7 de espadas: A primera vista parece una semana “terrible” y quizás para algunos lo sea. Si es cierto que a lo largo de estos días las cosas no van a ser fáciles y los éxitos se lograrán con gran lucha y sacrificios, al fin y al cabo estamos bajo el dominio de Saturno, como bien indican La Muerte, El Diablo o El Ermitaño, que es el arcano del que vamos a hablar esta semana. Pero en realidad el verdadero significado de este temido cóctel de las más terribles cartas del tarot es que a partir de ahora, poco a poco, se pondrá fin a una horrible época de terror, muerte y desesperanza que a todos nos ha afectado de un modo u otro. El Loco nos indica que llegan grandes cambios y se abre paso un tiempo nuevo de reconstrucción.

LUNES 4

6 de espadas, 8 de bastos, 6 de oros: la semana se iniciará con un día de vertiginosa actividad tanto física como intelectual, favorable para los viajes y para las relaciones de todo tipo. En otros casos seremos nosotros quienes nos mostraremos inquietos y movilizados, con ganas de hacer cosas y resolver problemas. Sin embargo será un día positivo o terminará bien en la gran mayoría de casos, especialmente en lo referente a asuntos de trabajo, financieros y sociales. Iniciativas audaces pero acertadas.

MARTES 5

As de Espadas, 3 de bastos, La Fuerza: será un día ideal para tomar decisiones o afrontar problemas y situaciones difíciles o que estábamos eludiendo, tanto si se refieren al trabajo y asuntos materiales como a la vida íntima y familiar. Riesgo de rupturas o violentos desencuentros con la pareja u otros seres queridos aunque más tarde estas crisis se podrían solucionar o provocarán una evolución positiva. Igual que el anterior también va a ser un día positivo pero a veces con las espadas en alto.

MIÉRCOLES 6

8 de bastos, 5 de bastos, 4 de bastos: el día de Reyes va a tener un talante muy apasionado, ajetreado y movilizado pero también un poco agridulce. Favorable o feliz en general aunque al mismo tiempo con abundantes tensiones, sobre todo en las relaciones familiares y con la pareja o amigos. En muchos casos las cosas no saldrán como se deseaban o podríamos toparnos con incidentes inesperados, sin embargo el balance final del día va a ser positivo o alegre en la gran mayoría de los casos.

JUEVES 7

6 de espadas, As de Espadas, 5 de bastos: en líneas generales este día será algo más difícil o crispado, más batallador y con mayores tensiones. En otros casos seremos nosotros interiormente quienes estaremos algo más agresivos o nos agobiaremos más de lo habitual por los problemas y decisiones que hay que afrontar. Riesgo de precipitarse, de ser demasiado impacientes o buscar conflictos por cosas de poca importancia. Sensación de tener la suerte en contra aunque en muchos casos no va a ser real.

VIERNES 8

As de Espadas, 9 de espadas, 4 de bastos: va a ser un día parecido al anterior en el que habrá abundantes turbulencias, tensiones o jarros de agua fría en la vida profesional o las relaciones más íntimas. También se trata de un día que podría empezar con mal pie o nosotros mismos atraeremos las tensiones o conflictos aunque luego tiende a terminar mucho mejor o simplemente nosotros nos iremos sintiendo mejor según avance el día. Riesgo de sufrir algún desengaño o traición, o quizás lo causaremos.

SÁBADO 9

8 de espadas, El Sol, 3 de oros: se trata de un día positivo, tal vez el mejor de la semana, que en muchos casos nos tendrá reservada alguna sorpresa especialmente agradable o deseada, a veces en el terreno laboral, económico y social y en otros casos en la vida íntima, amor o familia. Pero también será un día de contrastes, bien dispuesto en general pero con algunos momentos de una gran melancolía, inquietud o crispación pasajeros que se darán especialmente hacia la primera mitad del día.

DOMINGO 10

10 de bastos, El Diablo, El Mago: este día las cosas no saldrán como las hemos planeado y en algunos casos todo se nos podría torcer o surgir alguna adversidad inesperada. Especialmente esto sucederá con aquellas cosas que esperábamos como mayor anhelo. Pero en otros casos realmente el día no irá tan mal aunque seremos nosotros quienes estaremos muy negativos y sacaremos punta a todo. En cualquier caso alguna sorpresa podría venir a dar al traste con nuestras ilusiones dominicales.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 9, EL ERMITAÑO

Este arcano está claramente vinculado con la influencia de Saturno aunque también se le asocia con el signo de Virgo. Representa la vejez, el final de la vida y los achaques. Igualmente simboliza la sabiduría, iniciación o santidad, a un guía espiritual o intelectual. El tiempo, la paciencia y la experiencia. También es la soledad o aislamiento, introversión, responsabilidad, seriedad, castidad o celibato. En definitiva, es el camino más difícil o doloroso a recorrer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento