La trilogía, de paseo

Matt Elliot
Matt Elliot
Victor Malkievic

Su juego de pedales a sus pies y esas guitarras que se doblan y triplican y vuelven a doblarse hasta conseguir una espiral sonora que es marca de la casa.

Había ganas de nuevo material, y es el que va a presentar Matt en una extensa gira por nuestro país, donde tiene adeptos desde aquellas primeras apariciones en el festival Tanned Tin, siempre bajo el manto del sello Acuarela (ya estuvo en mayo pasado en las fiestas de aniversario de su etiqueta discográfica). La trilogía se completa. Tras Drinking songs y Falling songs, es el tiempo de Howling songs, que los fans de Third Eye Foundation reconocerán por la cercanía de estructura a lo que fue el leitmotiv de sus canciones con su ex formación.

Además, ya no hay esa soledad de una grabación casera, sino la ayuda de los medios de un estudio de grabación. Canciones que se parten en dos o tres piezas o que se estiran hasta más allá de los diez minutos como la que abre esta última entrega.

Matt Elliot. 11, Liérganes (Los Picos) / 14, Valladolid (Café Teatro) / 15, Tarragona (Trono) / 19, Gijón (Acapulco) / 20, Zaragoza (Lata de Bombillas) / 21, Barcelona (Sidecar) / 26, Vitoria (J. Jazz) / 28, Madrid (Neu)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento