Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su segundo hijo en común

  • La modelo tiene otro hijo, llamado Francisco, junto a Kiko Rivera.
Jessica Bueno regresa a España para que su hijo se reencuentre con Kiko Rivera
Jessica Bueno, en una imagen de archivo.
Europa Press
Jessica Bueno regresa a España para que su hijo se reencuentre con Kiko Rivera

La modelo Jessica Bueno y el futbolista del Alavés Jota Peleteiro están esperando su segundo hijo en común. Lo han anunciado ambos en sus cuentas de Instagram con la misma imagen de la familia al completo al lado de un árbol de Navidad.

"Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano", ha escrito la sevillana, que ha recalcado que están "muy felices e ilusionados".

Asimismo, ha dicho que "los hermanitos mayores", Francisco -que tuvo junto a Kiko Rivera- y Jota Jr., están "ansiosos por su llegada". Ambos aparecen en la foto, al igual que el padre, acariciando la barriga de embarazada de Bueno.

"Os deseamos una feliz entrada de año llenos de ilusiones, amor, felicidad, salud y más fuertes que nunca!!!", ha añadido la modelo. Peleteiro, por su parte, ha dicho en su mensaje: "Feliz año y mucha salud para todos ! A por 2021".Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su segundo hijo en común

Mostrar comentarios

Códigos Descuento