Cinco conductores detenidos en Gijón este jueves por circular bajo los efectos del alcohol

Una mujer de 29 años de edad, vecina de Gijón y que responde a las iniciales S.C.C., terminó siendo detenida este jueves tras protagonizar un accidente e invadir el otro carril a las 20.45 horas. Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, la mujer cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, por lo que se procedió a su arresto en una jornada en la que hubo cuatro detenidos más en Gijón por delitos contra la seguridad vial.

Previamente, a las 19.15 horas y en la calle Juan Alonso, los policías locales procedieron a otra detención. Fue después de localizar un vehículo circulando con una rueda totalmente destrozada y arrastrando parte de la estructura por el asfalto.

El conductor, O.F.T. de 27 años y vecino de Gijón, hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y continuó su marcha por la calle Marqués de Casa Valdés y la calle Caridad, donde finalmente pudo ser interceptado. Se encontraba bajo los efectos del alcohol y momentos antes, además, había chocado contra otro coche estacionado en la calle La Felguera y estuvo a punto de atropellar a dos peatones en ese mismo lugar.

Por otro lado, a las 20.40 horas en la plaza de Los Fresnos, se produjo un accidente de tráfico en el que ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. En uno circulaba A.V.C. de 60 años de edad y en el otro K.T.E. de 36 años de edad, ambos detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial.

Finalmente, a las 22.10 horas tuvo lugar otro accidente de tráfico en el entronque de las calles Juan Alvargonzález con Leoncio Suárez. T.M.T. de 28 años de edad y vecino de Gijón no habría respetado una señal de ceda el paso, colisionando con otro vehículo que circulaba con prioridad. También cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcohol en aire espirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento