Detenidas tres mujeres que participaban en una fiesta en un local hostelero sin mascarilla ni medidas

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado martes a tres mujeres por supuestos delitos de atentado, resistencia y desobediencia grave.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés, los hechos tuvieron lugar en un local de hostelería de la calle Roncal, donde pasadas las 23.30 horas había un grupo de ocho personas de fiesta, fumando, sin hacer uso de mascarillas y sin mantener ninguna medida de seguridad.

Además, se negaron a abrir la puerta ante la presencia de los agentes, que tuvieron que permanecer una hora en el exterior recibiendo burlas y gestos de desprecio.

Una vez que la dueña del negocio permitió que accedieran al interior, procedieron a la identificación de los participantes pero M.F.B.A., de 30 años de edad, se negó a ello.

Esta intentó incluso huir a la carrera del local y agredió violentamente al policía que la sujetaba. En el momento en que otros agentes ayudaron a reducirla, su madre, Y.A.H. de 50 años, y una tercera mujer también de 30 años, se sumaron a la trifulca. Fueron finalmente detenidas por los delitos anteriormente señalados.

Por otro lado, otras cuatro personas fueron sancionadas en Gijón por la Policía Local por no haber hecho uso de la mascarilla obligatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento