¿Usas el móvil para jugar en ratos muertos?

Puedes jugar desde el ordenador o desde el navegador de tu teléfono móvil.
Puedes jugar desde el ordenador o desde el navegador de tu teléfono móvil.
Paranormal Adventures
Puedes jugar desde el ordenador o desde el navegador de tu teléfono móvil.

Los juegos en el móvil siguen siendo una opción segura para evitar el aburrimiento. De hecho, 2020 ha sido un año que los ha elevado a la categoría de ocio socialmente aceptado. En todo el mundo, las tendencias apuntan a un aumento en el tiempo de juego, la duración de las sesiones y las compras en juegos en el móvil.

Según la encuesta de juegos del 2020 que han realizado desde Google y que puedes consultar aquí completa, el 37 % de todos los jugadores han gastado más dinero de lo que era habitual antes de la pandemia en este tipo de ocio, lo cual es un dato realmente llamativo que nos deja clara la importancia que este mercado está adquiriendo. Además, cabe destacar que el 40 % de los nuevos jugadores dicen que probablemente vayan a seguir jugando, por lo que no se trata de un nicho que desaparecerá en el tiempo.

Quienes vean en estos datos solo un cambio en las tendencias de ocio, están muy equivocados. Muchos juegos cuentan ahora con eventos especiales, como torneos, y mueven masas de jugadores y espectadores. A la luz de los resultados de la encuesta, tal y como indican desde Think with Google, los profesionales del marketing deben estudiar si están invirtiendo en la audiencia adecuada con el mensaje correcto.

Si tienes dudas sobre tu estrategia o quieres conocer los resultados y análisis que revela la encuesta, te recomendamos leer el artículo completo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento