El segundo premio deja más de 53 millones en las poblaciones alicantinas de Pinoso, Crevillent, Elda y Callosa

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020 ha dejado más de 430 décimos del segundo premio en la provincia de Alicante, equivalente a alrededor de 53,7 millones de euros. Del total, 420 boletos se han vendido entre las localidades de Pinoso, Crevillent y Elda, mientras que también ha sido vendida una serie -10 décimos- en la localidad de Callosa de Segura del número 06.095, dotado con 125.000 euros por boleto agraciado.

El municipio alicantino que más suerte ha repartido de este segundo premio ha sido Pinoso, con un total de 29 series, en la administración número 2 ubicada en la calle Paseo de la Constitución. Según ha indicado la propietaria a Europa Press, Marlem González, la noticia ha resultado "muy emocionante" debido a la magnitud del premio, el cual se ha vendido íntegramente por ventanilla a vecinos de la localidad.

Por su parte, otro de los municipios que ha resultado agraciado con el Sorteo ha sido Crevillent. La administración número 4, en la calle Virgen del Pilar 11, ha vendido 80 décimos por ventanilla. Igualmente, los propietarios han afirmado que algunos de los boletos premiados han llegado hasta Rafal, lugar de residencia de los responsables. "Algunos de los décimos se vendieron ayer a última hora, en concreto unos 12, estamos muy contentos por todo lo que ha supuesto para el pueblo y la felicidad que hay ahora mismo", ha indicado una de las responsables de la administración.

Igualmente, la administración número 5 de Elda, de la calle Eduardo Dato 15, ha repartido cinco series del segundo premio. La mayoría han ido a parar a clientes habituales que tenían asignado el número desde hace cuatro años, el tiempo que lleva abierto el establecimiento. Al igual que el resto de administraciones, es la primera vez que da un premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Por último, se ha vendido una serie también en la administración número 2 en la localidad de Callosa de Segura, ubicada en la calle Nuestra Señora de los Desamparados 13.

El número 6.095 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie y fue cantado a las 13.09 horas en el octavo alambre de la octava tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento