Winslet no quiere ni pensar en los Oscar

  • Es una clara favorita a llevarse el Oscar a Mejor Actriz.
  • Asegura que está muy nerviosa por este gran momento.

De cara a los Oscar, este parece ser el año de Kate Winslet como mejor actriz. La británica es una de las intérpretes más respetadas y valoradas del momento. Y la fortuna le ha sonreído ya con varios premios, sea por El lector (The Reader), de Stephen Daldry, o Revolutionary Road , dirigida por su marido Sam Mendes.

En los premios más famosos del cine su candidatura es por el filme de Stephen Daldry. Su doblete en los Globos de Oro, como mejor actriz y actriz de reparto (curiosamente por El lector), además de haber obtenido el BAFTA del cine británico el pasado domingo, le posiciona en una situación inmejorable.

En un evento en el que se homenajeaba al agente de Kate Winslet, la nominada a mejor actriz por The Reader (El lector) no quiere pensar en qué hará si gana este domingo en los premios de la Academia de Cine, y sólo espera "llegar a los Oscars de una pieza".

Winslet ama su profesión, pero eso no quiere decir que desee que sus hijos sigan sus artísticos pasos. Es más, afirma que si sus hijos quisieran dedicarse a la actuación, se suicidaría. De hecho, y según revelaba la actriz a nuestras cámaras, sus hijos no han visto ninguna de sus películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento