Blanca Romero posa junto a Rafael Amargo y aclara si actuará en 'Yerma'

La actriz y modelo Blanca Romero.
La actriz y modelo Blanca Romero.
GTRES
La actriz y modelo Blanca Romero.

Blanca Romero sí actuará en Yerma. Fue este domingo, ante los reporteros de Europa Press, cuando la actriz calló los rumores sobre su marcha de la obra de Rafael Amargo, quien está siendo investigado junto a otras tres personas por tráfico de estupefacientes y pertenencia a un grupo criminal. Y eso no es todo, ya que ambos se han dejado ver posando juntos y de lo más sonrientes.

Después de que la intérprete de Física o química subrayara que no tiene ningún problema con el coreógrafo y que avisará de su regreso al espectáculo una vez haya solucionado sus "problemas de fechas", Espejo público ha mostrado un retrato en el que ambos artistas posan abrazados y con la mascarilla colocada. La fotografía fue tomada después de que Romero acudiera a ver a sus compañeros en Yerma.

En su última aparición pública, la asturiana defendió que su ausencia de Yerma se debe a motivos profesionales. "Cuando sea el día yo lo avisaré para que no haya estas confusiones", explicó, asegurando que los rumores sobre su enemistad con Amargo "son todo tonterías" y que "está todo claro".

Las últimas declaraciones de Romero llegan después de que la pasada semana dijera en el espacio conducido por Susanna Griso que le encantaría volver al espectáculo. "Para mí seria genial, pero aún no sé nada", valoró, dejando atónitos a los presentes en el plató y a los espectadores del programa.

Por otro lado, la intérprete considera que su desvinculación de la obra ha "ensombrecido" la situación. "Se ha liado como nadie esperaba", declaró en una entrevista con La Vanguardia. "Ya será en otra ocasión", añadió.

Tras la detención del bailarín por su vinculación a la Operación Corax, se habló de que la actriz, una de las protagonistas de Yerma, había decidido abandonar su puesto. Ella no aclaró los motivos y, aunque continúa mostrándose reacia a hablar del tema, parece que la relación profesional con Amargo sigue adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento