El Teatro Cervantes acoge la gala benéfica de cuentos de Palma-Palmilla

El Teatro Cervantes ha sido este domingo escenario de la vigésima gala benéfica de cuentacuentos que organiza el distrito Palma Palmilla a la que ha acudido el alcalde, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares.

Esta actividad, que se enmarca dentro de las actividades navideñas del distrito, este año se ha celebrado bajo el lema 'Miles de días sembrando color, recogiendo ilusione' con el objetivo de recaudar fondos para que en la madrugada del 6 de enero los Reyes Magos puedan llegar a los hogares de las familias más vulnerables de Palma Palmilla.

La celebración de la gala ha tenido lugar con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias de aforo y distancia establecidas por el Teatro Cervantes para la celebración de representaciones, han recordado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El lema elegido este año para la gala de cuentacuentos hace referencia a los 20 años de trabajo "cargados de ilusión". Para el decorado del escenario del teatro se ha utilizado una composición de carteles de las diferentes ediciones celebradas y que han sido completadas con obras de pintores malagueños como Revello de Toro, Eugenio Chicano o Antonio Montiel y con creaciones realizadas por algunos niños de la barriada.

La gala se inició con un emotivo homenaje a todas las personas afectadas por la COVID-19. Tras ello, han actuado los grupos de baile del Centro de Actividadaes Ginkana, el Ballet de Jessica Domínguez, el ballet de Enrique Vicent 'Pitimini y Esencia' y el Ballet de Geno Martín 'Nueva Luna'.

Por su parte, la presentación de los cuentos y personajes infantiles ha sido a cargo de la compañía de teatro La Carpa, que ha escenificado diez números de teatro musical e infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento