Varapalo para Belén Esteban: cancela su boda por la Iglesia debido a la pandemia

  • "Tengo claro que este año no va a ser", ha confesado la tertuliana en una entrevista.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha cancelado su boda por la Iglesia con Miguel Marcos, según ha avanzado ella misma a la revista Semana. El matrimonio pensaba casarse de nuevo, esta vez por la Iglesia, pero sus planes han cambiado.

"No me caso en el año 2021". Estas han sido las rotundas palabras de la tertuliana de Sálvame, que, en 2020, tampoco ha cumplido otro de sus deseos: ser madre de nuevo.

"Tengo claro que este año no va a ser. Iba a ser en junio, pero no va a poder ser. Queremos que todo esté bien y sabemos que va a ser imposible", ha explicado la de Paracuellos al medio de corazón.

La colaboradora de televisión no quiere casarse por la Iglesia ya que, debido a la pandemia de la Covid-19, no podría disfrutar de la ceremonia todo lo que le gustaría. Y, además, desea que sus invitados se sientan cómodos en todo momento.

"Me da pena, pero yo ya estoy casada. Lo que pasa es que a mi marido le hacía mucha ilusión casarse por la Iglesia, pero pienso que ya tendremos tiempo. Imagino que en junio todo estará mejor, pero preferimos esperar para poder hacerlo como queremos", ha zanjado, con optimismo.

Fue en octubre de 2019 cuando, en el plató de Sálvame, la tertuliana anunció su deseo de casarse de nuevo. Por aquel entonces también desveló que quería ser madre con su actual marido. No obstante, sus sueños tendrán que esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento