La emotiva campaña de Renfe que felicita la Navidad "a los que viajan y a los que no"

  • La acción gira en torno a cinco testimonios reales que relatan cómo serán los viajes que no harán esta Navidad.
Campaña de Navidad de Renfe.
Campaña de Navidad de Renfe.
YOUTUBE / RENFE
Campaña de Navidad de Renfe.
La emotiva campaña de Renfe para felicitar a sus usuarios, "viajen o no".

En un año marcado por los abrazos que han quedado sin dar, las familias y las amistades castigadas por la distancia y los reencuentros que no han llegado a producirse, Renfe ha lanzado una emotiva campaña para felicitar la Navidad a todos sus pasajeros, "tanto si viajan como si no".

La campaña, cargada de emoción, gira en torno a cinco testimonios audiovisuales reales en los que varias personas de diferentes edades relatan cómo serán los viajes que no harán esta Navidad. La acción -acertada y oportuna en el tiempo- constituye un homenaje a todas aquellas familias distanciadas que, por responsabilidad y por salud, no se reunirán durante estas fiestas.

Las historias reflejadas por Renfe van desde la de Julieta, una niña de 10 años que imagina cómo llegaría a Marbella para abrazar a su abuelo y empezar las vacaciones, hasta Rocío, una mujer de 59 que sueña con reencontrarse con su padre embargados por la emoción.

Julio y las croquetas de su abuela que este año no podrá comer, Carla y su hija recién nacida que apenas ha conocido a sus abuelos y David que desearía darle a su abuela "un abrazo tan largo que dure hasta Año Nuevo" completan los testimonios recogidos por la compañía.

“Ese es mi viaje, el viaje que estas Navidades no voy a hacer porque os quiero muchísimo”. Ese es el mensaje con el que termina cada una de las historias con las que Renfe pide a sus usuarios que, si se desplazan, lo hagan con responsabilidad.

Y la campaña, ideada desde el Gabinete de Comunicación de Renfe, concluye: "A todos nuestros viajeros, tanto si viajan como si no, feliz Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento