El alcalde de Plasencia visita la nueva clínica Vitaldent de la localidad

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado la clínica Vitaldent de la localidad, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en la avenida La Salle número 3 de la capital placentina.
El alcalde de Plasencia, acompañado de varios concejales, visita la clínica Vitaldent de la localidad
El alcalde de Plasencia, acompañado de varios concejales, visita la clínica Vitaldent de la localidad
VITALDENT

En su visita, Fernando Pizarro ha estado acompañado por el teniente de alcalde, David Dóniga, y la concejala de Turismo, Comercio y Desarrollo, Belinda Martín, quienes han podido conocer al equipo de profesionales que prestan su servicio de salud bucodental en este centro abierto hace tres meses.

Así, el regidor placentino ha recorrido esta nueva clínica dental, la sexta que Vitaldent tiene en Extremadura, y que cuenta con 147 metros cuadrados, y dispone de dos gabinetes completamente instalados, con posibilidad de ampliación hasta tres, y que además cuenta con una amplia sala de espera para la recepción de pacientes.

El director de Vitaldent Plasencia, Carlos Bardón Montero, ha sido el encargado de presentar a Fernando Pizarro y los concejales a todos los profesionales que componen el equipo de la clínica, tras lo que ha destacado que "es un orgullo haber recibido esta visita en nuestras instalaciones".

Un centro en el que todos los que prestan sus servicios, formado por ocho profesionales, son extremeños, y en concreto, seis de ellos son placentinos, ha destacado Bardón.

Además, los representantes municipales han conocido el "estricto protocolo de seguridad" que se aplica en la clínica para reforzar la prevención frente a la Covid -19, que incluye equipamiento completo de EPIS para todo el equipo del centro, así como diferentes barreras físicas emplazadas en las instalaciones.

En ese sentido, la directora médica de Vitaldent Plasencia, la doctora Alejandra López Parra, ha mostrado a Fernando Pizarro el equipamiento del que dispone la clínica, y le ha explicado los tratamientos y áreas de la odontología que pueden tratarse desde el centro, como odontología general, implantología, ortodoncia, periodoncia y estética dental.

Además, Alejandra López Parra también ha resaltado la dotación tecnológica del centro, que cuenta con "avanzada tecnología para el diagnóstico integral", así como grandes espacios para atender a los vecinos de la comarca y a aquellos turistas que requieran de atención bucodental mientras visitan el centro de la histórica ciudad.

Junto a Alejandra López, la asistencia sanitaria de Vitaldent Plasencia viene avalada por la experiencia del cuadro de doctores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica, formada por la doctora María Omaira Galán, el doctor Eduardo Socias y las higienistas Ana Belén Galán e Isabel Morales.

Durante sus tres meses de funcionamiento, Vitaldent Plasencia ha atendido a más de 300 pacientes en sus instalaciones, gracias a la buena acogida que ha tenido entre sus vecinos y a la calidad de sus instalaciones y de sus profesionales, según destaca la clínica.

Cabe destacar que Vitaldent cuenta con 30 años de actividad en el mercado, y actualmente es el primer grupo español del sector de la salud dental, que proporciona un "diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento