El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020

Según los datos de Aemet, hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 18 de diciembre de 2020

Hoy por la mañana en Madrid capital se esperan cielos cubiertos. A medida que avance el día estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para el día de mañana habrá cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 6 y los 9 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Móstoles el cielo estará cubierto. Por la tarde habrá cielos nubosos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, tendremos nubes altas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Leganés, estará muy nublado. Por la tarde habrá más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Getafe se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas se prevén nubes altas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Alcorcón la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que tendremos nubes escasas. Por la tarde se prevén nubes altas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Parla, habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Alcobendas habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Las Rozas de Madrid habrá cielos cubiertos. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, habrá cielos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón el cielo estará cubierto. Por la tarde estará muy nublado. Las temperaturas estarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Rivas-Vaciamadrid habrá nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Coslada, habrá cielos nubosos. A medida que avance el día tendremos nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, se prevén nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Majadahonda habrá cielos cubiertos. Por la tarde estará muy nublado. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Collado Villalba, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Aranjuez se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, tendremos nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Boadilla del Monte la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos. A medida que avance el día estará muy nublado. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Pinto se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento