PP apoyará actividades en torno a la semana de Feria que "favorezca el empuje a los sectores relacionados"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha subrayado este jueves que apoyará al gobierno local del socialista Juan Espadas en el marco de la comisión para la celebración de actividades que "favorezcan el empuje económico a los sectores afectados", después de que se haya anunciado la suspensión de la Feria de Abril 2021 al no darse las circunstancias sanitarias necesarias para su celebración por la pandemia de Covid-19.
Beltrán Pérez, en una imagen de archivo
Beltrán Pérez, en una imagen de archivo
PP - Archivo
Beltrán Pérez, en una imagen de archivo

En un comunicado, el PP ha señalado, tras la "improvisada" reunión convocada por el alcalde junto al resto de portavoces, que es partidario de intentar la celebración de actividades en paralelo a la semana de la Feria que "puedan suponer la reactivación económica y la generación de empleo de aquellos que operan en torno a la Feria: hosteleros, caseteros, atracciones, diseñadores, entre otros".

Perez ve necesario "equilibrar con responsabilidad cada decisión y ha recalcado que ahora mismo la prioridad es preservar la salud". "Debemos aunar esfuerzos para, con esa premisa sanitaria, devolver la ilusión de la reactivación económica de la ciudad", afirma. El Partido Popular afirma que tendrá un "papel activo" en el marco de la comisión creada por el alcalde, al que le pide "llevar la iniciativa y no renunciar a liderar la toma de decisiones para que no se repita el escenario de vacío en el que quedó la ciudad con el inicio de la pandemia".

"Espadas se escondió y demostró durante el confinamiento una falta de liderazgo absoluta. Sólo planteó medidas al día siguiente de hacerlo el Partido Popular. Le pedimos, esta vez, que sea valiente, imaginativo y trabaje en el formato que apoyaremos si resulta beneficioso para los sectores afectados", concluye el portavoz popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento