Rafa Nadal es "más influyente" que el Rey

  • Un ranking presenta cuáles son los personajes del momento.
  • La princesa Letizia supera en importancia al Rey.
  • Seis españoles, entre ellos Nadal o Penélope Cruz, figuran en el listado.
  • Éste está capitaneado por Barack Obama.
Rafa Nadal celebra una victoria (Foto: Archivo).
Rafa Nadal celebra una victoria (Foto: Archivo).
ARCHIVO

¿Quiénes son hoy las personalidades más influyentes del mundo? Esa es la pregunta que las revistas ¡Hola! y Hello! han transmitido a los editores de sus 13 publicaciones con el fin de elaborar un ranking en el que figuren los personajes fundamentales del momento.

La lista reúne a políticos, miembros de la realeza, actores, estrellas del pop, deportistas... y a seis españoles: Rafa Nadal, en el puesto 11, encabeza la representación española, que también incluye a Penélope Cruz y a la Princesa Letizia (empatadas en elpuesto 17), al Príncipe Felipe (en el 23), al Rey Juan Carlos (24), a la Reina Sofía (29) y a la infanta Elena (36).

De este modo, el tenista mallorquín pone su destreza con la raqueta  por delante de la capacidad negociadora de los Reyes o las buenas artes de Penélope Cruz, quien podría hacerse con su primer Oscar el próximo domingo.

Pero encima de él se sitúan personajes pesados como Barack Obama (primer puesto), los actores Angelina Jolie y Brad Pitt,  la cantante Madonna, los príncipes Harry (el más revoltoso va primero) y Guillermo o el deportista David Beckham.

Mira la lista completa: 

Lista de los hombres más influentes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento