Anne Igartiburu desvela cómo es el vestido que lucirá para las Campanadas

La presentadora de televisión Anne Igartiburu.
La presentadora de televisión Anne Igartiburu.
GTRES
La presentadora de televisión Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu responde a los periodistas durante un evento.
Europa Press

A escasos días de Nochevieja, Anne Igartiburu se ha presentado en un evento con zapatillas y muletas, un detalle que ha llamado la atención de los periodistas. Por ello, la presentadora ha explicado cómo se encuentra y, ya de paso, ha avanzado cómo será el vestido que lucirá en la noche de las Campanadas.

Con su habitual sonrisa, la presentadora de Campanadas, programa de TVE que conducirá este año junto con la actriz Ana Obregón, ha avanzado que se encuentra bien. "Me he torcido el tobillo", ha explicado.

Según ha aclarado la propia Igartiburu, no piensa faltar a su cita en la madrileña Puerta del Sol, que esta vez estará vacía a causa de la pandemia de la Covid-19. No obstante, en este año tan complicado, la presentadora quiere "dar un poquito de esperanza y amor".

Finalmente, la conductora del matinal Corazón ha desvelado cómo será el vestido que lucirá para dar las campanadas en La 1. Se trata de un diseño de Lorenzo Caprile "largo, rojo y de manga larga": "Es sencillo en el diseño y muy vistoso, tiene mucha luz".

Anne Igartiburu acude a un evento en muletas.
Anne Igartiburu acude a un evento en muletas.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento