La defensa de Anne Igartiburu a Soraya: "La gente se escandaliza por muy poquito... ¿tengo o no razón, chochetes?"

Anne Igartiburu defiende a Soraya
Anne Igartiburu defiende a Soraya
TVE

'Chochete'. Ese es el nombre de la marca de ropa que la cantante extremeña Soraya Arnelas lanzó hace apenas un mes y no ha tardado en suscitar críticas y desatar la polémica en redes sociales. Concebido como un guiño a su hija, por ser el apelativo con el que sus abuelos paternos se dirigen a ella, la colección de la artista ha provocado un gran revuelo entre el público. En su defensa ha salido la presentadora del programa 'Corazón', de TVE, Anne Igartiburu.

Durante su programa, la presentadora vasca no ha dudado en salir en defensa de la cantante, para lo que ha cambiado por un día su tradicional "corazones" con el que se refiere a los espectadores por un innovador "chochetes".

"Ay, la que ha liado Soraya por querer hacer un pequeño homenaje, un pequeño guiño a sus suegros. Lo cierto es que también a veces la gente se escandaliza por muy poquito, ¿verdad? ¿Tengo o no razón, chochetes?", comentó Igartiburu.

También ha defendido la marca la propia Soraya, que ha explicado que eligió el nombre por ser el término con el que sus suegros se dirigen a su nieta, Manuela, cuando "baja a Andalucía". "Hay una jerga, una manera de comunicarse", recalca.

No obstante, reconoce que encuentra normal que gente que "solo conoce la parte sexual" del término "se lleve las manos a la cabeza". Y añade: "A lo mejor deberían coger un diccionario y ver que hay muchas más indicaciones sobre este nombre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento