Gaspar Llamazares critica la inauguración de la Autovía de la Plata por tramos

  • Pregunta al Gobierno sobre el número de veces que el delegado del Gobierno ha inaugurado tramos de la Autovía de la Plata.
  • Para Llamazares se trata de "propaganda pagada los contribuyentes".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha registrado una pregunta al Gobierno en el Congreso de los Diputados en la que exige saber el número de veces que el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, ha acudido a inaugurar tramos de la Autovía de la Plata entre los años 2007 y 2008. Visitas que, a su juicio, se traducen en "gastos de representación y propaganda institucional pagada con dinero de los contribuyentes".

Según publicó el Boletín Oficial de la Cámara Baja, Llamazares pregunta al Gobierno si resulta "edificante" enviar a los responsables políticos "a inaugurar las autovías por tramos", una práctica que "viene siendo habitual" a pesar de "lo que opinaban estos mismos políticos cuando estaban en la oposición".

El diputado pregunta al Gobierno si "piensa que es edificante enviar a sus responsables políticos a inaugurar las autovías por tramos", "cuántas veces ha acudido el delegado del Gobierno de Castilla y León a inaugurar tramos de la Autovía Ruta de la Plata en los años 2007 y 2008" y a "cuánto ascienden los gastos por inserciones publicitarias en medios de comunicación de Salamanca en los que se da cuenta de la inauguración de diferentes tramos de autovías sin que se aporte ningún tipo de información relevante o sustancial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento