Una joven donará sus óvulos para que su padre y su exnovio puedan formar una familia

  • Barrie ya fue noticia en 1999 por ser el primer padre homosexual de manera oficial en el registro de Estados Unidos.
Imagen de la familia.
Imagen de la familia.
Facebook
Imagen de la familia.

Barrie Drewitt-Barlow, un magnate británico, ya logró convertirse en padre de Valentina el pasado mes de octubre a través de la gestación subrogada, pero ahora desea ampliar más su familia.

Una de las candidatas para la donación de óvulos es su propia hija. Barrie tendría este bebé en común con Scott, su pareja actual: el exnovio de su hija. 

No exento de polémica, Barrie ya fue noticia en 1999 por ser el primer padre homosexual de dos gemelas, Aspen y Saffron, de manera oficial en el registro de Estados Unidos

Después de esto, consiguió hacerse millonario gracias a que fundaron una de las primeras empresas de gestación subrogada en Reino Unido.

Saffron y Scott fueron pareja durante unos meses en 2018. Su ruptura coincidió con el divorcio de su padre, y Barrie y Scott se apoyaron el uno en el otro para superar las separaciones. Fue así como surgió el amor entre ellos.

Ahora, pese a que hay una diferencia de edad de 25 años entre los dos, se han prometido y se han convertido en padres este mes de octubre.

Saffron ha congelado sus óvulos para donárselos a su padre y su exnovio para que aumenten la familia. Ella misma reconoce que a su padre no le entusiasma la idea de ser "el abuelo de sus hijos", por lo que está buscando otras candidatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento