Más de 1.400 empresarios participan en la campaña de impulso al comercio local 'Volveremos si tú vuelves'

Un total de 1.436 empresarios participan ya en la campaña de impulso al comercio local 'Volveremos si tú vuelves'. Esta iniciativa pretende paliar las consecuencias generadas en este sector por la COVID-19, a través del fomento y la reactivación del consumo.

Los resultados de esta iniciativa han sido presentados este viernes, en rueda de prensa, por la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de la capital aragonesa, Carmen Herrarte, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ya que se trata de un proyecto colaborativo entre las dos instituciones.

Así, por cada adquisición de producto en un establecimiento adherido a esta iniciativa, el Consistorio zaragozano concede una bonificación, de parte del importe de la compra, al consumidor a través de su Tarjeta Ciudadana o Lazo. Este saldo se puede utilizar en los distintos establecimientos que forman parte del proyecto. La actividad se gestiona a través de una app a la que se puede acceder en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento