Jorge Javier Vázquez, sobre la vacuna contra la COVID-19: "Es incomprensible que la gente se resista a ponérsela"

Jorge Javier leyendo el comunicado del programa.
Jorge Javier leyendo el comunicado del programa.
Telecinco
Jorge Javier leyendo el comunicado del programa.

Jorge Javier Vázquez recibió este miércoles al Doctor Sánchez Martos en Sálvame para hablar sobre la importancia de la vacuna contra la Covid-19. La conversación se produjo después de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunciara que las vacunas llegarán a España "en menos de un mes".

El catalán defendió a capa y espada la vacuna contra el coronavirus y confesó, además, su deseo de ponérsela. "Me voy a vacunar, por supuestísimo", afirmó, coincidiendo así con la posición del Sánchez Martos, quien el pasado mes de noviembre contrajo la Covid-19 con síntomas leves.

El médico le dijo al presentador que cuenta con la responsabilidad de "convencer" a sus seguidores para que se vacunen contra la gripe y, después, contra el coronavirus, pues es un ejercicio de "responsabilidad" y "solidaridad".

"Me parece incomprensible que la gente se resista a ponerse la vacuna", afirmó el catalán, a lo que añadió: "Hay cosas en las que, con los años, me voy volviendo más intolerante. No es una cuestión de decidir, te tienes que vacunar y punto".

"Y si no lo haces por ti, lo haces por los demás para que todo avance y el mundo recupere la normalidad", zanjó el Vázquez, muy rotundo, desde el plató de Mediaset.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento