María Jesús Ruiz, devastada tras perder la custodia de su hija: "Es uno de los peores días de mi vida"

  • La exmiss hace pública la sentencia en 'MyHyV'.
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.
MEDIASET

María Jesús Ruiz se mostraba este miércoles devastada tras revelar en Mujeres, Hombres y Viceversa, programa en el que colabora, que ha perdido la custodia de su hija menor, María Jesús, de tres años y medio.

La exmiss explicó que un correo le comunicaba la sentencia del juicio por la guarda y custodia de su hija menor, y lo hizo rota de dolor.

"Es uno de los peores días de mi vida", contó entre lágrimas a Jesús Vázquez, presentador del dating show de Cuatro.

"Hubo un fallo por la guardia y custodia de mi hija pequeña, que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana. La decisión del juez ha sido que sea para su padre porque su madre trabaja fuera de la provincia", explicó. Así, el juez ha dictado que la pequeña deberá trasladarse con su padre, Julio Ruz, para su cuidado.

"No quiero perder a mi hija por tener que trabajar"

"No quiero perder a mi hija por tener que trabajar", dijo llorando, dejando claro, eso sí, que, va "a luchar" para demostrar que "no todo lo que se ha dicho es verdad". "Hay que mirar siempre por el bienestar de ella", sentenció, visiblemente afectada.

Para acabar su intervención, la andaluza hizo un alegato a favor de las mujeres trabajadoras, asegurando que eso no les tiene por qué afectar ni perjudicar, como, según ella, ha ocurrido en su caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento