Ivanka Trump y Jared Kushner se compran una propiedad en el conocido como "búnker de los multimillonarios"

Ivanka Trump, en junio de 2020.
Ivanka Trump, en junio de 2020.
Pool / ABACA / GTRES
Ivanka Trump, en junio de 2020.

La hija preferida de Donald TrumpIvanka Trump, y el marido de ésta, Jared Kushner, se han comprado una finca en la cotizada y exclusiva isla de Indian Creek, a las afueras de Miami (EE UU). 

Según publica Page Six, Indian Creek Island es una isla privada, vigilada y cerrada, uno de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una fuerza de seguridad de 13 hombres para solo 29 residencias, por lo que es conocida como el "búnker de los multimillonarios".

Se cree que la pareja ha comprado el Lote 4, que era propiedad del cantante español Julio Iglesias, con la idea de construir una vivienda en la finca, que habría costado unos 30 millones de dólares.

La parcela mide unas 74 hectáreas, con 60 metros de costa privada y está situada en la citada isla, que solo tiene un acceso por tierra y se sitúa en la bahía de Biscayne, a salvo de los oleajes y mareas del océano Atlántico. 

Ivanka y Kushner, ambos de 39 años, viven actualmente en Washington DC con sus tres hijos pequeños, habiéndose mudado desde Nueva York en 2017, pues son dos de los asesores personales del padre de Ivanka, Donald Trump. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento