Blanca Romero decide abandonar 'Yerma', la obra de Rafael Amargo

La actriz y modelo Blanca Romero.
La actriz y modelo Blanca Romero.
GTRES
Rafael Amargo habla sobre la marcha de Blanca Romero del espectáculo 'Yerma'.
EP

La actriz Blanca Romero  ha decidido dejar de trabajar en Yerma, el espectáculo que Rafael Amargo estrenó el sábado 5 de diciembre en el madrileño Teatro la Latina, tal y como ha informado este martes Semana

Según cuenta el medio de corazón, Romero ya no formará parte del elenco de la obra debido al escándalo de Amargo y su detención el pasado lunes por su supuesta vinculación a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. El bailarín estrenó la obra un día más tarde de lo previsto tras salir en libertad.

La artista no ha compartido públicamente su decisión, aunque sí ha publicado una 'historia' en su cuenta de Instagram que recoge una cita del cantautor Facundo Cabral: "La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos".

Por su parte, Sara Vega continuará trabajando en la obra de Amargo. Al margen de la decisión de Romero, la actriz continúa promocionando Yerma en las redes sociales y apoyando al coreógrafo en uno de sus momentos más complicados.

El pasado sábado, tras el estreno del espectáculo, el bailarín agradeció la ovación del público, que duró cerca de tres minutos: "Gracias al teatro donde estamos, porque entre tanta incertidumbre lo normal hubiera sido que no nos hubieran dejado bailar". El bailarín confesó estar pasando por "días duros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento