La Rioja sigue reduciendo casos de COVID-19 encabezada por Logroño, que baja en 24 casos activos

Las localidades riojanas siguen descendiendo el número de casos activos, encabezadas por Logroño que en el día de hoy ha bajado de los 267 casos de ayer a los 243 de hoy (24 menos). Las otras dos localidades que han estado en el foco, Arnedo y Calahorra, también han descendido.

Según la última información actualizada por el Gobierno de La Rioja, Arnedo baja de los 48 a 45 casos activos (tres menos); y Calahorra de los 45 que tenía ayer a 42 (tres menos también). Les sigue Nájera, que ha bajado de 32 a 31 casos activos (uno menos).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Según los mismos datos, Aldeaueva de Ebro baja un caso, de los 29 de ayer a 28; Autol baja dos, de 21 a diecinueve; Albelda baja uno, de dicienueve a dieciocho; y Lardero baja dos, de veinte a dieciocho. Fuenmayor baja de dieciséis a trece.

Sólo registran subidas Pradejón, que sube uno, de trece a catorce; Villamediana, que sube un caso al pasar de diez a once; y Murillo, que sube de cuatro a Cinco.

Rincón de Soto baja de once a diez; Alberite se mantiene en siete; Haro baja de ocho a siete; Alfaro baja de siete a seis; Ezcaray se mantiene en dos al igual que Nalda; y Quel baja de tres a dos.

Santo Domingo de la Calzada baja de cuatro a dos y cierran la tabla Cervera del Río Alhama y Navarrete con un caso cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento