Marta Hazas, a Pablo Motos: "¡Que estamos en invierno! Has venido con el top de verano"

  • "Si lo hago todo bien sería asquerosa, tengo que cagarla en una", afirmó la colaboradora.
  • Macarena García fue la invitada del día, que presentó su nueva película, 'El arte de volver'.
Marta Hazas, en 'El hormiguero'.
Marta Hazas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La actriz Macarena García fue la encargada de inaugurar la semana en El hormiguero, al que acudió para presentar su nueva película, El arte de volver, que se estrena este viernes en cines.

Tras comentar con Pablo Motos algunas anécdotas que le sucedieron en un viaje a Nueva York a la invitada (desde hacerse un tatuaje con errores de ortografía a pensar que la estaban intentando asesinar en un restaurante), dieron paso a la sección de Trancas y Barrancas.

Cuando terminaron las hormigas, hizo entrada en el plató del programa de Antena 3  la actriz Marta Hazas para presentar su sección 'Ideahazas', pero un comentario del presentador sobre el vestuario de la colaboradora dejó muy desconcertados a los espectadores.

"¡Que estamos en invierno! Has venido con el top de verano", le dijo Motos, a lo que Hazas le contestó entre risas: "¿Estamos en plan abuelo? Esto es cuero, en verano te cueces", mientras mostraba su ropa.

La actriz no quiso darle más importancia y comenzó su sección: "Cuatro de cinco", exclamó el presentador tras ver todas las 'Ideahazas' de la sección. La colaboradora respondió antes de despedirse que "si lo hago todo bien sería asquerosa, tengo que cagarla en una".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento