Cvirus.- Autónomos de Bollullos de la Mitación lanzan una campaña para animar al consumo local ante la pandemia

Un grupo de autónomos del municipio sevillano de Bollullos de la Mitación ha decidido lanzar una campaña para subrayar la importancia del consumo local como clave en la supervivencia de los negocios ante la crisis provocada por la pandemia originada por el coronavirus.

Bajo el lema 'Amanece en Bollullos', el vídeo elaborado por diez autónomos, de manera privada, incluye sus experiencias y cómo han superado los difíciles momentos en los que se han visto envueltos cuando estalló el estado de alarma, donde algunos de ellos tuvieron que cerrar sus negocios y despedir a empleados.

Subrayan que la calidad y el servicio que prestan han tenido que potenciarse y sumarse a la seguridad para seguir siendo una opción destacada, además de tener que reinventarse para adaptarse a los tiempos y a los niveles de calidad que se les exige. La producción audiovisual muestra a los autónomos abriendo las puertas de sus negocios y mostrando lo mejor que tienen, sus proyectos empresariales, para concienciar en la importancia de que consuman en Bollullos

"Los últimos meses han sido una prueba de fuego. Hemos tenido que superar pruebas muy duras. Todos nos hemos tenido que adaptar a esta situación, aunque para algunos haya sido mucho más difícil. Con ilusión y esfuerzo nos hemos reinventado y hemos conseguido salir airosos gracias a nuestra dedicación y al apoyo de nuestros vecinos, clientes y amigos, que han sabido valorar la calidad y el servicio que les ofrecemos", explican los autónomos en el vídeo, donde piden unión y aunar esfuerzos para levantar los negocios.

Los autónomos que han participado en la producción audiovisual son Salvador Gallego de la Rosa, gerente American Land; José Miguel Reyes, propietario de Carnicería José Miguel Reyes; María Victoria Ruiz, gerente de Ruiz López Materiales y Transportes; Juan José Toro Gómez, propietario del Bar Cuna; Juan Carlos Martínez Robles, propietario Panadería Robles; Fernando Ruiz Torres, gerente de Aljaoliva; Rafael Martín Martín, gerente de Pizzería Martino; Mari Cruz Sánchez Barriga, propietaria de Parafarmacia Sánchez; José Manuel Terrero Martínez, gerente de Apolo Musical; y María José Monrobé, propietaria de Imagen y Belleza MJ.

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