Pilar Rubio muestra su nuevo tatuaje dedicado a su hijo Máximo Adriano

Imagen de archivo de Pilar Rubio.
Imagen de archivo de Pilar Rubio.
Daniel González/GTRES

Pilar Rubio ha plasmado en su piel el amor que siente por su hijo menor, Máximo Adriano. Así lo ha demostrado a través de sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha enseñado su nuevo tatuaje.

La colaboradora de El hormigueroha mostrado en sus stories la parte externa de su brazo izquierdo, donde se puede leer el nombre del pequeño, de cuatro meses. 

"Máximo Adriano, con la tipografía de Iron Maiden. Estoy súper contenta con el trabajo de 'Rodri'", ha escrito la presentadora en la red social, donde ha publicado, además, un vídeo en el que reflexiona sobre los tatuajes.

"Es una cosa sencilla. El próximo día me animo con la espalda, pero ya con una cosita un poco más grande", añadió, visiblemente satisfecha, la mujer de Sergio Ramos.

Además, Rubio ha enseñado sus otros tres tatuajes dedicados a sus hijos Sergio, Alejandro y Marco,con los que guarda un impresionante parecido, tal y como demostró en su anterior publicación en Instagram.

Todos los tatuajes que ha mostrado guardan relación con sus bandas de heavy metal favoritas: ACDC, Aerosmith Iron Maiden. De hecho, la modelo tiene en mente tatuarse la cruz de Guns N' Roses y prestar más atención al universo del tatuaje: "Mi idea era empezar a adentrarme en el mundo del tatuaje".

Pilar Rubio muestra su nuevo tatuaje dedicado a su hijo Máximo Adriano.
Pilar Rubio muestra su nuevo tatuaje dedicado a su hijo Máximo Adriano.
INSTAGRAM / PILAR RUBIO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento