'Boom' se disculpa al dar por mala una respuesta de Los Dispersos: "Hemos tenido un desliz"

Momento del programa en el que dan por erróneo el gentilicio de navarrés.
Momento del programa en el que dan por erróneo el gentilicio de navarrés.
ANTENA 3
Momento del programa en el que dan por erróneo el gentilicio de navarrés.

El concurso ¡Boom! ha pedido disculpas después de que un espectador les escribiese en Twitter por un error cometido esta semana en una de las pruebas del programa, en la que se dio por mala una respuesta de Los Dispersos.

El fallo ocurrió en la prueba de la bomba estratégica, en la que dos concursantes, uno de cada equipo, deben acertar el máximo de respuestas de un panel sobre una temática determinada. 

En este caso, el tema elegido fueron los gentilicios españoles. Victoria, que representaba a Los Dispersos, escogió como respuesta el gentilicio de navarrés, que el programa de Antena 3 dio por errónea. Este fallo no impidió, sin embargo, que Victoria ganase la prueba para Los Dispersos ya que acumuló más respuestas correctas que su contrincante.

Muchos usuarios protestaron entonces en las redes sociales, ya que navarrés es el gentilicio de los vecinos de Nava del Rey, un municipio situado en el suroeste de la provincia de Valladolid.

Finalmente, el programa ha reconocido este viernes en Twitter su error y se ha disculpado por ello: "Efectivamente, hemos tenido un desliz. Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial", respondía la cuenta oficial del programa a un vecino de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento