El cantante Pharrell Williams lanza una nueva firma de cosmética 'all-gender' con productos veganos

Pharrell Williams da el salto a la cosmética.
Pharrell Williams da el salto a la cosmética.
GTRES

Aunque el mundo de la cosmética está sufriendo una gran evolución apostando por productos inclusivos sin necesidad de maltrato animal, todavía queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por andar, ya que numerosas de las grandes marcas se resisten a tener una amplia gama cromática en su catálogo.

Por este motivo, muchas de las nuevas marcas de cosmética han nacido con este propósito, siendo una de sus pioneras Rihanna al sacar Fenty Beauty con un total de 40 tonalidades diferentes de sus bases de maquillaje y correctores.

Ahora Pharrell Williams se ha unido a la causa con Humanrace, una nueva línea de cosméticos que apuesta por la inclusividad de géneros a la hora del cuidado de la piel.

Al igual que Fenty Skin, Humanrace se decanta por el menos es más, con los productos básicos, pero claves, para cuidar correctamente nuestra piel. "No existe un plan universal para el bienestar. No hay un libro con reglas. Cada ser humano debe sentirse capacitado para seguir su propio camino hacia una mente, cuerpo y alma mejorados", comenta Williams.

El cantante nos presenta 3 tipos diferentes de productos: un limpiador en polvo de arroz al que ha llamado Rice Powder Cleanser, un exfoliante facial llamado Lotus Enzyme Exfoliatoral al que considera "un paso clave para la piel y el antienvejecimiento", y por último la crema humidificante, para una hidratación intensa.

Esta línea de cosmética vegana y libre de fragancias busca cambiar las reglas del establishment de este mercado para que la inclusión y la diversidad puedan ser por fin una realidad. 

Para promocionarlo, ha utilizado a embajadores de la marca como la cantante ZSA, la modelo Isabela Grutman o al coreógrafo Jaquel Knight, entre muchos otros, con imágenes de un primerísimo primer plano y un mensaje de cada uno de ellos.

Esta serie de fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Zöe Ghertner, y nos comparten grandes reflexiones sobre el ser humano y la sociedad, donde vierten sus esperanzas y se convierten en toda una inspiración.

Además, esta marca no solo se preocupa por la diversidad y los animales, también lo hace por el medioambiente al crear un packaging totalmente ecológico e inspirado en la cultura japonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento